En todos los equipos existe un jugador que siempre hace “una de más”, pero en el partido del MC Alger frente al Difaa El Jadida por el fútbol de Argelia, el jugador Zidane Mebarakou superó todos los límites.
Esto, debido a que al minuto 54′ saltó con el pie arriba y le propinó una “patada voladora” que terminó con el jugador Hamid Ahaddad tirado en el suelo afirmándose la cara.
Además, cabe destacar que la jugada terminó con la expulsión del jugador agresor.
Revisa el momento exacto de la trágica falta que casi le sacó la cara al jugador del Alger en el video adjunto.
Lo más leído
- Keiko Fujimori propone creación de un "comando unificado" contra el crimen y llama a países de la región a colaborar
- Caso Cerimedo: Policía de Bolivia asegura que frustró entrega de un teléfono móvil al exasesor argentino
- Furor por BTS en Perú: bautizan calle con el nombre del grupo y tiñen de morado monumento en Lima
- Universitarios argentinos irrumpen en la Secretaría de Educación y exigen al Gobierno cumplir normativa que otorga más fondos al sector
- Revés para el Gobierno en educación superior: Subcomisión rechaza presupuesto tras ofensiva de universidades