En todos los equipos existe un jugador que siempre hace “una de más”, pero en el partido del MC Alger frente al Difaa El Jadida por el fútbol de Argelia, el jugador Zidane Mebarakou superó todos los límites.
Esto, debido a que al minuto 54′ saltó con el pie arriba y le propinó una “patada voladora” que terminó con el jugador Hamid Ahaddad tirado en el suelo afirmándose la cara.
Además, cabe destacar que la jugada terminó con la expulsión del jugador agresor.
Revisa el momento exacto de la trágica falta que casi le sacó la cara al jugador del Alger en el video adjunto.
Lo más leído
- Del Mundial a Colo Colo: Mosa asegura que Vozinha llegó a acuerdo para sumarse al plantel
- Gobierno respaldará proyecto que establece el 18 de julio como el Día Nacional de la Reinserción Social
- Pisqueros del norte critican dichos del ministro de Agricultura tras sistema frontal: “Minimizar el daño solo retrasa la ayuda”
- Cuba: Díaz-Canel insiste en reforzar la defensa militar ante EE.UU.
- Panoramas de invierno en Santiago para este 25 y 26 de julio: Refúgiate en el Festival de la Sopa, expos de café y vinilos