El ex Universidad Católica fue la sorpresa en la nómina de “La Roja”.
Luego de la oficialización de los jugadores que militan en el extranjero para ser parte de la selección chilena, causó revuelo el nombre de Fernando Meneses dentro de los escogidos.
Y es que el jugador de Veracruz logró una gran actuación cuando fue dirigido por Juan Antonio Pizzi en la “UC”. Además, el adiestrador de “La Roja” lo vio de cerca en la liga mexicana.
Por esto es que opiniones divididas se han generado en redes sociales por su nominación.
Lo más leído
- Disney anuncia tercera entrega de "Camp Rock" con Jonas Brothers para agosto en Disney+
- Kevin Warsh asume como presidente de la Reserva Federal de Estados Unidos, sucediendo a Jerome Powell
- La evolución en la atención de los bancos: Bci apuesta por la presencialidad y asesoría personalizada
- “Stuart Fails to Save the Universe”: HBO Max revela teaser del nuevo spin-off de The Big Bang Theory
- Expertos alertan que el 45% del financiamiento del plan de Reconstrucción Nacional depende de ajustes externos al propio proyecto