Alexis Sánchez está en el radar de Manchester City, Juventus y ahora del PSG. Con la billetera fuerte, también se mete el fútbol chino con ostentosas ofertas y suculentos aumentos de salario. Por esta razón es que Arsenal no la tiene fácil para retener al chileno en sus filas, más aún, por el aumento que pide para quedarse.
Son varias semanas en las que Arsenal y los representantes del tocopillano se encuentran dialogando, pero sin llegar a buen puerto. Sin embargo, según The Sun, los cañoneros tendrían un curioso y extremo plan para dejar al “Maravilla” en Londres.
No fichar en el próximo mercado de pases, eso planearían en Arsenal para tener el dinero con el cual satisfacer las peticiones de Sánchez, pero no es el único, ya que Mesut Özil, Santi Cazorla, Francis Coquelin y Olivier Giroud también se encuentran negociando.
Lo más leído
- Confirman nuevo brote de ébola en la República Democrática del Congo: Más de 60 personas han muerto
- Dólar se dispara $12 y cotiza en torno a los $910, mientras el IPSA sigue a la baja y pierde 0,55%
- México reitera respaldo a la candidatura de Michelle Bachelet para la Secretaría General de ONU
- Trump asegura que tiene "muy buena relación" con Kim Jong-un y sostiene que están en comunicación
- Tribunal Ambiental anula la RCA del proyecto de expansión de Collahuasi por más de US$ 3.200 millones por no considerar debidamente a comunidades indígenas