Radio Cooperativa dio a conocer la misiva del ex presidente de la ANFP.
-Árbitro humilló a Neymar tras el partido de Brasil
Sergio Jadue dejó el sillón en Quilín, debido a que el directorio le pidió la renuncia al no tener respuestas convincentes sobre su polémico viaje a Brasil.
Por esto es que el ex timonel de Unión La Calera decidió poner fin a su periodo en la Asociación Nacional de Fútbol y viajar a Miami, pero antes envió una carta para los miembros de la ANFP quienes posteriormente debían publicarla a los medios de comunicación, situación que no ocurrió de manera oficial, sólo hasta el día de hoy que lo hizo radio Cooperativa.

Lo más leído
- CNN Chile presenta demanda contra Google ante el TDLC: acusa abuso de posición dominante en búsquedas, publicidad digital e inteligencia artificial
- Caso de niños haitianos: Presidente Kast convoca a reunión de emergencia con distintos poderes del Estado por ingreso de menores en 2025
- Donald Trump firma el acuerdo de entendimiento con Irán durante su visita a Versalles
- Por ingreso de menores haitianos en 2025: Senado pide al Presidente Kast la creación de un plan de búsqueda de niños y adolescentes
- "Nos quedamos cortos con lo que dijo el fiscal": Exdiputado Oyarzo advierte que cifra de niños haitianos que ingresaron podría llegar a los 700