El “Mago” fiel a su estilo no se guardó nada tras el partido.
-El amargo relato peruano tras la victoria de “La Roja”
Mediante su cuenta de Instagram Jorge Valdivia se matriculó con una publicación que encendió más el post partido contra Perú. Sin guardar nada, y siempre apegado a su personalidad alocada, el mediocampista nacional envió un recado tras la hostilidad peruana en Lima.
El seleccionado nacional apuntó sobre el ruido en el hotel, la pifiadera al himno nacional , además les dejó un recado sobre el pisco.
jorgitovaldivia: nos pifiaron nuestro himno , nos fueron a despertar la noche anterior …. Somos CHILENOS weon. ya Chao nomas , RESPETEN AL CAMPEÓN DE AMÉRICA.!! Gracias mi CHILE LINDO… Y el pisco es chileno Ajajajajjaja
Lo más leído
- Colombia: Iván Cepeda reconoció a Abelardo de la Espriella como presidente electo
- GTA VI ya tiene precios de preventa: Edición Ultimate podría superar los 100 dólares en Chile con impuestos
- Punta Arenas: Estudio del Sernac detectó diferencias de hasta $74 mil en precios de venta y recarga de extintores
- Exministro Harald Beyer critica modificación al SAE: “La solución técnica es mala”
- Startup Challenge 2026: Abren postulaciones para soluciones tecnológicas en centros comerciales de Latinoamérica