La directiva de Arturo Salah propuso un torneo de trancisión para la segunda mitad de este año.
– Arturo Vidal fulminó el arco del Benfica para el empate del Bayern
La ANFP reunió a los presidentes de los clubes para discutir un nuevo sistema de campeonato. La mesa directiva quiere evitar campeonatos cortos de 16 fechas o play offs al final de temporada.
La propuesta del ente rector del fútbol nacional consiste en un torneo de transición en el segundo semestre de 2016, para dar paso en 2017 a un campeonato largo desde febrero a diciembre, tal como los antiguos torneos, pero incentivando a quienes terminen en los tres mejores lugares de la primera rueda con la clasificación a la Copa Sudamericana.
Lo más leído
- 31 Minutos vuelve a los escenarios con gira nacional: Fechas en Puerto Montt, Temuco, Concepción, Iquique y más ciudades
- Cathy Barriga pide empatía tras dictamen de prisión preventiva para Joaquín Lavín Jr: “Han sido años difíciles, de manera injusta”
- Fiscalía tras prisión preventiva para Lavín León: “La sistematicidad de las conductas da cuenta de la gravedad de los hechos”
- Defensa de Joaquín Lavín León tras prisión preventiva: "Tenemos la firme convicción que se fabricó un delito sobre información parcial"
- Dictan prisión preventiva para Joaquín Lavín León en medio de investigación por fraude y tráfico de influencias