Urrejola y el "mono porfiado" Dominga: "Uno de los más emblemáticos de nuestra incomprensible institucionalidad ambiental"
La panelista de CNN Chile Radio reflexionó sobre el proyecto minero que lleva más de una década en tramitación.
El atacante chileno, que cumplió una buena campaña en el Alanyaspor de Turquía, sorprendió a todos y anunció su fichaje en el Al Ittihad Kalba. Ganará cerca de US$ 1,2 millones por temporada.
9 goles y 7 asistencias, en 30 partidos, completó Junior Fernandes en su última temporada defendiendo al Alanyaspor. Buenos números del nacido en Tocopilla que lo situaban como un posible refuerzo del Basaksehir, el vigente campeón de la liga turca.
Pero nada de eso se concretó y este miércoles se oficializó su llegada al Al Ittihad Kalba, de Emiratos Arabes, cuadro que viene de terminar en el puesto 11 de la Liga Árabe del Golfo y busca mejorar sus registros con la llegada del seleccionado nacional.
الدولي التشيلي جونيور فيرنانديز يلتحق بتدريبات الفريق في ملعب النصر pic.twitter.com/ReXe1IAD0K
— نادي إتحاد كلباء (@ittihadkalbafc) August 19, 2020
A través de su cuenta de Instagram, Junior anunció su nuevo club. “Nuevo desafíos, estoy muy contento de ser parte del Al Ittihad Kalba”, escribió el extremo de 32 años.
Lee también: Emotivo mensaje de Bravo en su despedida del City: “Los estaré alentando desde cualquier lugar del mundo”
Este será el noveno club de la carrera de Fernandes, tras sus pasos por Cobreloa, Mejillones, Magallanes, Palestino, Universidad de Chile, Bayer Leverkusen (Alemania), Dinamo Zagreb (Croacia) y el Alanyaspor turco.
El delantero recibirá cerca de un sueldo de 1.2 millones de dólares anuales en su nuevo equipo.
La panelista de CNN Chile Radio reflexionó sobre el proyecto minero que lleva más de una década en tramitación.