(Agencia Uno) – El árbitro Julio Bascuñán será el encargado de impartir justicia en el partido por la permanencia en Primera División entre Colo Colo y Universidad de Concepción, a disputarse este miércoles 17 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio Fiscal de Talca.
El juez central de la brega en la Región del Maule viene de ser parte del AVAR en tres partidos del Mundial de Clubes de la FIFA Qatar 2020, incluyendo la final entre Bayern Múnich y Tigres de México, que terminó coronando a los alemanes.
Lee también: Quinteros calificó de “dudoso” el penal a favor de O’Higgins y criticó el calendario
El Cacique jugará este duelo como antepenúltimo en la tabla del Campeonato Nacional, mientras que Universidad de Concepción lo hará como penúltimo ubicado de la tabla ponderada.
La definición que dejará a uno de los equipos en la Primera B será a partido único y si hay empate en el tiempo reglamentario, el ganador se dilucidará en lanzamientos penales.
Lo más leído
- Presidente de Colombia convoca al sector privado para plan de reconstrucción tras terremoto
- Muere el exboxeador puertorriqueño Prichard Colón a los 33 años: Así fue la trágica pelea que cambió su vida
- Fiesta de La Pampilla se realizará en septiembre: Alcalde de Coquimbo confirma evento tras suspensión por temporal
- “No somos el patio trasero de nadie”: Ministro Barros tras polémico discurso del secretario de Guerra de Estados Unidos
- "Performance bukeleriana" y "Chile no es El Salvador": Oposición cuestiona puesta en escena por Operación Cencerbero