El elemento del Dnipro encendió las alarmas tras perder el conocimiento.
Matheus dio un gran susto a todos aquellos que disfrutaban de la final de Europa League entre el Sevilla y Dnipro, por lo que su desmayo encendió de inmediato las alarmas, puesto que cayó al suelo sin mediar alguna jugada de roce o un golpe.
Sin embargo, minutos antes había disputado una jugada de balón dividido donde sufrió un golpe en su cabeza, por lo que tardó en hacerse presente el traumatismo que le generó el choque.
Luego de los exámenes de rigor, se informó que el jugador está fuera de peligro y que su desmayo fue efecto del traumatismo.
Lo más leído
- Cadem: Presidente Kast llega a su desaprobación más alta desde que llegó al Gobierno y cae en todos sus atributos personales
- Catalina San Martín, alcaldesa de Las Condes: "Hay algunos republicanos que viven en una trinchera constante donde el que piensa distinto es un enemigo"
- Óscar Martínez y los costos de la seguridad en El Salvador: "Bukele se vende como como el interlocutor con Dios en la Tierra"
- Anne Hidalgo advierte sobre las presidenciales en Francia: "Lo que sería terrible es que la segunda vuelta sea una vuelta entre el partido de Marine Le Pen y Jean-Luc Mélenchon"
- El restaurante de los creadores de South Park fue denunciado: ¿Qué hay detrás de las acusaciones contra Casa Bonita?