“La Roja” viajará a Brasil el próximo 5 de junio.
Finalmente, Rodrigo Millar y Marcos González fueron los últimos desafectados de la selección chilena. A través de un comunidado, la ANFP anunció la nómina final de “La Roja” que viajará al Mundial de Brasil 2014.
Fueron días en que once jugadores ya pensaban en integrar la prenómina de 30, y después ser parte de los 23 que viajarán a Brasil. Con las semanas se sumaron los 19 restantes de clubes extranjeros, y al pasar los días, se anunció a los primeros desafectados: Canales, Andía, Hernández, Garcés, Fernández y Esteban Paredes, quien luego volvería a la concentración.
Lo más leído
- Metro de Santiago informa servicio parcial en Línea 5: Funciona solo entre Plaza de Maipú y Ñuble
- Apple anuncia nuevo evento: “Welcome Home” apuntaría a nuevos productos para el hogar inteligente
- Diputado Kast a Matthei tras críticas al Gobierno: "Entiendo que le baje la ansiedad de ver a su competencia anunciando candidatura y quiere subirse al carro"
- Bancada PS llevará a Comisión de Ética al diputado Olivares (PDG) por sus dichos sobre Evelyn Matthei y Michelle Bachelet
- Presidente Kast realiza visita al Banco Central junto al ministro Quiroz en medio del debate por la inflación