Las cosas en Universidad de Chile siguen tensas. El ambiente dentro del CDA no es el mejor, ya que tras el despido de Castañeda y Musrri, se han intensificado las críticas hacia la administración de Carlos Heller, quien descartó renunciar a la presidencia del elenco universitario.
En conferencia de prensa Heller indicó que “vacas sagradas acá no hay. Es una institución que va más allá de alguien que lo haya ganado todo como Johnny Herrera (…) no por ser referente serás dueño del club. Acá damos la cara y lo decimos y que ellos digan en qué fallaron, qué culpa tiene el directorio cuando se pierden un gol. Se necesita autocrítica más profunda”.
Palabras que sacaron chispas en la hinchada azul, pero también en el propio Herrera, quien salió al paso del mensaje por la prensa, y le dedicó su respuesta en su cuenta de Instagram.
Lo más leído
- Beca TIC 2026: Revisa con tu RUT si recibirás un notebook gratis del Gobierno
- ¿Por qué la gasolina no baja al mismo ritmo que el petróleo? Experta explica las razones
- Paulina Núñez (RN) responde a la UDI tras ser calificada de tener una "actitud ingenua" por continuar reuniones con la oposición por la megarreforma: "Tengo el deber de impulsar este diálogo hasta el último minuto"
- Presidente Trump asegura que es el "número uno en TikTok" aunque no aparece en el top 50 de usuarios
- Gobierno responde a criticas de exministra Vallejo: "Otra parte importante de gobernar es entregar el gobierno como corresponde"