Las cosas en Universidad de Chile siguen tensas. El ambiente dentro del CDA no es el mejor, ya que tras el despido de Castañeda y Musrri, se han intensificado las críticas hacia la administración de Carlos Heller, quien descartó renunciar a la presidencia del elenco universitario.
En conferencia de prensa Heller indicó que “vacas sagradas acá no hay. Es una institución que va más allá de alguien que lo haya ganado todo como Johnny Herrera (…) no por ser referente serás dueño del club. Acá damos la cara y lo decimos y que ellos digan en qué fallaron, qué culpa tiene el directorio cuando se pierden un gol. Se necesita autocrítica más profunda”.
Palabras que sacaron chispas en la hinchada azul, pero también en el propio Herrera, quien salió al paso del mensaje por la prensa, y le dedicó su respuesta en su cuenta de Instagram.
Lo más leído
- Presidente Kast descarta acto oficial del Gobierno por el 11 de septiembre: “Ninguno”
- Kast admite conocer a Cerimedo pero asegura que "en ninguna de mis campañas he trabajado con este señor" y que el Gobierno "no tiene asesorías" con él
- Reforma constitucional: Kast afirma que el nuevo estado de excepción "no es renunciable" pero que el Congreso "puede hacer modificaciones"
- Desastre “inimaginable” en Nepal y Tíbet: Balance asciende a más de 900 muertos y casi 4.800 desaparecidos
- Cae la emisión de licencias médicas y reduce en más de US$1.100 millones el gasto fiscal en subsidios laborales