El actor y comediante visitó Inglaterra junto a Jeff Daniel y tuvieron un paso por el Arsenal.
Si los elogios le llueven a Alexis Sánchez en Inglaterra, ahora le llegaron buenas loas desde el canadiense-norteamericano, Jim Carrey y su compañero de la película Una Pareja de Idiotas, Jeff Daniels, quienes destacaron el estilo de juego que ha mostrado el chileno.
Tan así fueron los halagos para el ariete nacional, que los actores, y principalmente el actor que encarnizó a Ace Ventura, lo destacó como “un pitbull”.
Lo más leído
- Lula tilda de "traidores de la patria" a la familia Bolsonaro por buscar acuerdos con Estados Unidos al margen del Mercosur
- Gobierno aborda rechazo a realizar concierto de BTS en el Estadio Nacional: "Se han ofrecido locaciones alternativas"
- La historia de la pareja que evadió la seguridad y subió hasta la punta del mástil del Empire State Building
- Lluvia en Santiago: ¿Cuándo y a qué hora comenzarán las precipitaciones?
- "Todos los ministros podemos cometer un error": Biministro Alvarado respalda a Trinidad Steinert tras informe de Contraloría