imagen_principal-58942.jpg
{"multiple":false,"video":[]}

El volante albo quedó libre y con firma mensual tras patear un lienzo de la barra rival en el superclásico.

Aunque Colo Colo ganó el superclásico, en la institución alba hay preocupación. El volante Jason Silva, que pasó la noche en la 19ª Comisaría de Providencia, fue formalizado por la Ley de Violencia en los Estadios tras patear un lienzo de la barra de Universidad de Chile.

El jugador fue formalizado a raíz de que se estima que su acción promovió incidentes y deberá firmar mensualmente. El tribunal decretó 70 días para investigar y además Jason Silva no tendrá prohibición para acercarse a recintos deportivos.

En tanto, la ANFP denunció una “conducta antideportiva” del jugador ante el Tribunal de Disciplina e inclusive la Intendencia Metropolitana se querellará contra el jugador. Desde Colo Colo además anunciaron que aplicarán “la sanción correspondiente” y remarcaron que “rechazan y condenan” la acción que llevó a cabo el jugador. “Tengo que asumir lo que hice”, recalcó Jason Silva.

Tras el partido, la polémica también se centró en el arquero Johnny Herrera. El jugador azul aseveró que la actitud de Silva “es típico de un delincuente”. Y eso ya tuvo su respuesta desde el máximo accionista de Blanco y Negro. Aníbal Mosa visitó al mediocampista del cacique y aseguró que: “el único delincuente aquí es Johnny Herrera porque él atropelló y mató a una persona“.

Tags:

Deja tu comentario