El pasado fin de semana, Alexis Sánchez vio desde la banca el triunfo por 2 a 1 del Inter de Milán al Sassuolo, tras lo cual publicó una historia en Instagram donde decía “Date cuenta, tú puedes valer mucho, pero si estás en el lugar equivocado no vas a brillar”.
Esta situación refleja lo que está viviendo el chileno en Italia, donde ha tenido poco protagonismo esta temporada. Ante esto, la prensa italiana apuntó que el delantero no está cómodo en los neroazzurros y piensa en marcharse en el próximo mercado de pases, en el arranque del 2022.
Lee también: O’Higgins anunció querella contra hinchas que amenazaron a Marcelo Larrondo en su domicilio
El diario Il Giornale reveló este lunes que la directiva del club italiano ya se planteó la necesidad de dejar partir al ariete nacional de 32 años.
“El sueldo del chileno es muy alto, en torno a los 7 millones de euros por temporada y el Inter estaría dispuesto a dejarle negociar ya en enero con tres clubes muy interesados como son Olympique Marsella, Real Betis y Sevilla”, señaló el medio.
Lee también: Colo Colo superó a Palestino por 2-1 en La Cisterna y se aleja de la Católica y Unión La Calera
“Si Sánchez realmente se fuera, entonces Marotta y Ausilio tendrían que encontrar otro delantero para ser incluido en el equipo de Simone Inzaghi dado que lo que se ha visto con (Joaquín) Correa hasta ahora ciertamente no es encantador”, agregaron.
Mientras tanto, Alexis Sánchez volverá a la selección esta semana para disputar la triple fecha clasificatoria en los duelos ante Perú (7 de octubre en Lima), Paraguay (el 10 en Santiago) y Venezuela (el 14 en Santiago).
Lo más leído
- Brasil vs. Haití en vivo: Horario, dónde ver el Mundial 2026 y la baja de Neymar
- “Es una medida completamente cuestionable” y “produce una consecuencia”: Subsecretario del Interior aborda memorándum de gestión de Luis Thayer que flexibilizó ingreso de ciudadanos haitianos
- Estados Unidos aplaza viaje de JD Vance a Suiza para reunirse con Irán por motivos logísticos: Evitaron dar nueva fecha
- Búsqueda de menores haitianos: PDI afirma que niños ingresaron con "toda la documentación que correspondía"
- Hospital de La Serena pagará $200 millones por negligencia médica en parto que dejó con daño irreversible a recién nacido