Universidad de Chile no pudo ante Internacional en el partido de vuelta por la Copa Libertadores.
Los azules cayeron por 2-0 ante los brasileños, quedando así fuera de la competencia internacional.
Siendo claro dominador del partido durante la primera mitad, Internacional mantuvo ataques por las bandas y generaron constante presión a la defensa.
Lee también: Sebastián Toro volvió a Chile para unirse a un club de segunda división
Fue al minuto 41 cuando Boschilia aprovechó un error de Carrasco y arremetió con precisión contra el arco azul, marcando el 1-0 para Internacional.
Ya en la segunda parte del encuentro los dirigidos por Hernán Caputto intentaron cambiar el marcador, pero sin frutos. Finalmente, al minuto 76 Guillherme decretó el 2-0 para el club brasileño.
Con este resultado Universidad de Chile suma cuatro derrotas consecutivas en condición de visitante en Copa Libertadores.
Lo más leído
- Daniel Mansuy analiza triunfo de Gael Yeomans: “Los militantes del FA están aparentemente en una frecuencia distinta que sus dirigentes más importantes”
- Rocío Montes destaca gesto de ministro García Ruminot hacia Camilo Escalona: “Muestra que la amistad cívica no ha muerto ¡Está moribunda, pero viva!”
- Pepe Auth sobre la gestión del presidente Kast: “Está al debe en el liderazgo y conducción de su gabinete”
- Mónica Rincón advierte por baja presencia femenina en el gabinete tras salida de ministras: “Un gabinete con apenas ocho mujeres no parece una buena noticia”
- A una semana del terremoto en Colombia: Las claves de los rescates y el despliegue del gobierno entrante