EFE

(Agencia UNO) – Inter de Milán, con el delantero nacional Alexis Sánchez desde el minuto 64, superó este sábado como visitante por 2-0 al colista Crotone y quedó a las puertas del título de la Serie A italiana 2020-2021.

Un resultado que le permite a los neroazzurros llegar a los 82 puntos y sacarle 14 de ventaja al segundo, Atalanta, que si este domingo no vence al Sassuolo los de Antonio Conte serán campeones.

El Niño Maravilla ingresó entrado el segundo lapso por el argentino Lautaro Martínez y de inmediato fue factor clave al participar en el primer gol lombardo en el Stadio Ezio Scida.

Lee también: Se salvan de cuarentena: Gil y Carabalí podrían jugar ante Ñublense

Cuando el reloj marcaba el minuto 68, el tocopillano metió un gran taco para Romelu Lukaku, que de espalda tocó para Christian Eriksen, y el danés desde afuera del área sacó un potente derechazo para batir al meta Alex Cordaz.

Merecida la apertura de la cuenta para el visitante al ser el amplio dominador y el que se creó las mejores ocasiones. En el primer lapso, el Inter tuvo dos palos: en un cabezazo de Lukaku (23’) y un remate algo mordido dentro del área de Martínez (43’).

Ya en los descuentos, a los 90+2’, el mediocampista Achrah Hakimi colocó la segunda diana interista, definiendo rasante entre las piernas del arquero y luego de un veloz contragolpe.

Lee también: Seremi de Salud informó 17 contactos estrechos en Colo Colo tras contagio por COVID-19

Por el conjunto local, que quedó prácticamente descendido con esta derrota, el volante nacional Luis Rojas se debió conformar con ver el accionar de sus compañeros desde el banco de suplentes.

Por la fecha 35 del torneo, el Inter de Alexis y Arturo Vidal recibirá el sábado 8 de mayo a la Sampdoria, noveno colocado con 42 unidades.

Tags:

Deja tu comentario