Luego de que este jueves se confirmara un caso de COVID-19 en Colo Colo, las malas noticias continuaron llegando al club.
Esto porque la Seremi de Salud de la Región Metropolitana realizó la correspondiente investigación epidemiológica y determinó que en total son 17 contactos estrechos. Así, deberán realizar la correspondiente cuarentena.
De acuerdo a los protocolos establecidos por la comisión médica de la ANFP, el partido programado para este sábado ante Ñublense no se va a suspender, por lo que Gustavo Quinteros deberá armar una formación alternativa debido a las bajas.
Lee también: Colo Colo detectó un caso de COVID-19 en su plantel
La situación se da a pesar de que en la jornada de ayer se realizó exámenes PCR a todo el plantel y cuerpo técnico, obteniendo resultados negativos.
De acuerdo a lo consignado por el diario La Tercera, esto se habría dado tras la celebración del triunfo ante Universidad de Chile en Superclásico, en la que incluso se festejó con una torta.
El duelo ante Ñublense es válido por la sexta fecha del Torneo Nacional y está programado para el sábado 1 de mayo a las 18:00.
Lo más leído
- Ministro Poduje afirma que reconstrucción en Penco avanza "más rápido" de lo programado
- Tras amenaza de tiroteo: Reportan que Instituto Nacional tendrá clases online la próxima semana
- La revancha de Marruecos en el Mundial 2026: Así fue el camino que lo convirtió en una de las selecciones más fuertes de África
- Mundial 2026: ¿Cuál será la estrategia de Brasil en la Copa del Mundo?
- Ministro Arrau por muerte de “Niño Guerrero”: “La caída de un líder no significa el fin” del Tren de Aragua