Por estos días el piloro español Fernando Alonso se encuentra en Estados Unidos, preparando lo que será su participación en las 500 Millas de Indianápolis, haciendo su debut en la Indy Car.
Sin embargo, durante las pruebas de clasificación, el piloto pulverizó a 2 pájaros que estaban en la pista cuando iba en su auto a más de 300 kilómetros por hora.
Revisa el impactante registro a continuación.
Así colisionó @alo_oficial con 2 pájaros a más de 300 kms/h (@IndyCar) pic.twitter.com/chrDAj8MIS
— El Partidazo de COPE (@partidazocope) 4 de mayo de 2017
Lo más leído
- Operación Apocalipsis II: Fiscalía acusa a dirigente de Anfup de manipular elecciones y facilitar red de corrupción
- Santiago inaugura módulos de seguridad y puestos de mando en puntos estratégicos de Meiggs y Plaza de Armas: Así funcionarán
- Gremios de camioneros abren mesa con el Gobierno por precio del diésel y piden cambios al MEPCO
- Trece años, cuatro rechazos y una querella por cohecho: Cronología del proyecto Dominga y qué significa el retiro de recursos de Andes Iron
- Estados Unidos: Un tribunal suspendió ejecución de Christa Pike una hora antes de que estuviera programada