En un partido en el que ambos equipos no pudieron demostrar su superioridad frente al rival, Palestino aprovechó la temprana ventaja que consiguió en su visita al estadio de Huachipato, para rescatar un valioso empate 1 a 1 en el CAP de Talcahuano.
Los árabes impusieron su solidez defensiva tras abrir la cuenta a través de un penal concretado por Diego Chaves a los 15 minutos, lo que generó un partido carente de la emoción que se espera de un partido de la fase definitiva del Torneo de Clausura. De hecho, recién a los 83 minutos del segundo lapso los acereros lograron igualar las acciones, en un complemento marcado por los bostezos y las pifias del público.
Con el resultado, Huachipato queda en posición comprometida, ya que ahora deberá visitar a Palestino en La Cisterna, en el partido de vuelta que se disputará este sábado 24.
Lo más leído
- "Ratificamos nuestro compromiso de seguir legislando y fortalecer nuestra legislación": Senado tras muerte de carabinero
- "Tengan claro que las cosas cambiaron, que la mano cambió": La advertencia del Presidente Kast tras crimen de carabinero
- “Bacheletazo”: Oposición reunirá a Bachelet y Boric en acto político en La Pintana
- Discusión del proyecto Sala Cuna Universal entra en etapa clave: Cámara sesionará cuatro veces esta semana tras urgencia del Gobierno
- Gobierno presentará "Plan Chile Despega": Los tres ejes de la iniciativa enfocada en el empleo