AGENCIA UNO

(Agencia UNO)Huachipato comienza a ganar terreno en el presente Campeonato Nacional al superar este sábado a domicilio por 1-0 a Everton de Viña del Mar, en cruce por la novena fecha disputado en el estadio Sausalito.

Con este resultado, los acereros lograron su cuarta victoria en la temporada, la segunda consecutiva, y se colocaron en el séptimo lugar de la tabla con 13 puntos, a cuatro del líder Colo Colo.

Lee también: Gustavo Quinteros fue elegido el mejor entrenador de la primera fecha de la Copa Libertadores

Los oro y cielo, en tanto, no perdían en el torneo desde la primera fecha, cuando se inclinó por 2-0 ante Colo Colo en el estadio Monumental. Se ubicaron en la sexta plaza con 13 unidades.

Tres momentos marcaron el encuentro en la Ciudad Jardín. El primero, a los 23 minutos, fue la terrible fractura de tibia y peroné que sufrió el jugador acerero Nicolás Ramírez debido a una fuerte entrada Adrián Sánchez.

El mediocampista “ruletero” vio inmediatamente la cartulina roja, situación que llevó a los dirigidos por Francisco Meneghini a echarse atrás.

La otra incidencia arribaría a los 64 minutos y sería la única cifra de la brega, que fue para el forastero. Tiro de esquina por derecha y Maximiliano Rodríguez saltó más alto que todos en el área para batir de cabeza al golero Fernando de Paul.

Lee también: Colo Colo derrotó a Fortaleza en Brasil y arrancó con el pie derecho su participación en Copa Libertadores

Ya sobre el final llegaría el tercer momento álgido del encuentro. El espigado atacante argentino Luciano Nequecaur se fue expulsado por los de Talcahuano, por doble amonestación, a los 85’.

Por la décima fecha, la escuadra que dirige Mario Salas recibirá el domingo 17 de abril a Universidad Católica, mientras que Everton visitará el lunes 18 a Ñublense.

Tags:

Deja tu comentario