{"multiple":false,"video":{"key":"oW0zebXFVv","duration":"00:01:42","type":"video","download":""}}

La tarde de este jueves Colo Colo venció por 2 a 1 a Fortaleza de Brasil, arrancando con el pie derecho su participación en Copa Libertadores.

Juan Martín Lucero y Pablo Solari anotaron para los albos, que consiguieron traerse los tres puntos en su visita al Estádio Castelão.

Los goles para los dirigidos de Gusravo Quinteros llegaron a los 38′ y 49′ respectivamente, mientras que el descuento del conjunto brasileño lo puso Renato Kayser a los 70′ del cotejo.

Lee también: Luego de fin del paro: Designan a los árbitros para la fecha 9 del Campeonato

Pese a la victoria, no todo fue alegría para el elenco de Macul ya que cuando el partido expiraba el defensa Emiliano Amor fue expulsado (91′) por lo que se perderá el próximo partido.

“Trabajamos mucho y antes no teníamos la efectividad que estamos teniendo hoy. Con el trabajo que hicimos día a día gracias a dios nos están saliendo las cosas”, aseguró Pablo Solari una vez terminado el encuentro.

En esa línea, el atacante sostuvo que “había que hacer un partido muy inteligente”. “Como dijo Gustavo -Quinteros- venir a Brasil a ganar no es fácil y me voy contento por el grupo que se merecía estos tres puntos por el partido que hizo”.

Con este resultado, Colo Colo comparte momentáneamente la punta del grupo F junto a River Plate de Argentina que derrotó por la cuenta mínima a Alianza Lima.

Los próximos desafíos para el puntero exclusivo del campeonato nacional son Unión Española el domingo 10 de abril y Alianza Lima el miércoles 13.

Al respecto, Solari expresó que “la ilusión siempre está. Vamos a pelear y a nadie se la vamos a hacer fácil. Vamos a ir con la personalidad a cualquier cancha, pero estamos muy contentos”.

Tags:

Deja tu comentario