Las fotos de un hombre igualito a Lionel Messi, seleccionado de Argentina y jugador de FC Barcelona, están dando la vuelta al mundo.
Se trata de Riza Parstish, joven iraní que, además de tener facciones muy parecidas a las del argentino, lleva su mismo peinado y barba.
En una entrevista con News Agency, Riza se puso la camiseta de la selección Argentina y salió a las calles para ver qué sucedía. Fue entonces cuando la gente de Teherán se acercó a él creyendo que se trataba del mismísimo Messi.
¿Inimitable? A Lio Messi le apareció un doble en Irán. Se llama Riza Parstish. (Fotos: @MehrnewsCom). pic.twitter.com/S6qLWjDtO5
— Goles de Europa ESPN (@GolesdeEuropa) 27 de abril de 2017
Lo más leído
- Gustavo Gatica y su vida como diputado: “He logrado transformar el dolor en una energía que quiere construir”
- Encuesta Cadem: Baja percepción de alza de delincuencia y aprobación presidencial se mantiene en 39%
- Doble premio Pulitzer Andrea Elliott en Chile: "La gente pobre está siempre trabajando, de día y de noche"
- Alfredo Zamudio y el diálogo en La Araucanía: "El mundo político no participa" en los encuentros
- Marco Rubio viajará al Vaticano para reunirse con el papa León XIV y recomponer las relaciones tras choque del pontífice con Trump