Parecía que todo iba a terminar en un golazo, pero el talento se le agotó.
Kristjan Tiirik se robó las miradas de todos por sacar toda su habilidad con el balón en los pies. Amagues dejando a la defensa en el suelo, donde también logró sacarse al arquero.
Sin embargo, en el momento más importante falló. Cuando se encontró frente al arco y tenía todo a disposición para celebrar con su hinchada, su remate se fue a las nubes, quedando en ridículo por la torpe definición.
Lo más leído
- Kast tras agresión a estudiantes de derecha de la UC en marcha estudiantil: "Cuando uno se manifiesta tiene que respetar al que piensa distinto"
- “Tolerancia cero al octubrismo”: Schalper emplaza a partidos tras violencia en marcha de la Confech
- Patrulla de Carabineros atropelló a cuatro peatones en La Florida tras realizar maniobra para evadir a bus RED
- Presidente Kast presenta presupuesto para 2027: Anuncio desata debate entre el oficialismo y la oposición que la califica de "restricitvo"
- Solo ha pasado tres veces en los últimos 30 años: Expertos no descartan que Chile cierre 2026 con crecimiento negativo tras Imacec de agosto