Esta situación se produce tras el descenso del llamado “rey de copas”.
Durante la realización de la asamblea del club Independiente de Avellaneda, un grupo de “hinchas”, agredieron de manera violenta para increpar a la directiva del club por el actual momento que viven, donde tendrán que disputar el torneo de la B.
No bastó con increpar e interrumpir la actividad, sino que empezaron a arrojar sillas, mesas a todos los miembros del club, quienes arrancaron de manera inmediata. El principal objetivo de esta veintena de hinchas era el presidente del club, Javier Cantero, quien recibió bastantes golpes con estos proyectiles.
Lo más leído
- Fanáticos de GTA VI monitorean niveles de oxígeno cerca de Rockstar para detectar trabajo extra de ejecutivos por el tráiler 3
- El gallito legal ganado por Abastible contra un extrabajador: Justicia rechazó demanda de propiedad intelectual por uso de software
- Oro profundiza su caída tras nuevos ataques en Medio Oriente y cae a mínimos de este 2026
- Expertas entregan recomendaciones para enfrentar el frío y las bajas temperaturas: Vestirse por capas es clave
- Perú en suspenso: 3 claves para entender el lento conteo de la segunda vuelta entre Keiko Fujimori y Roberto Sánchez