O’Higgins tendrá que seguir esperando para poder obtener su primera estrella en el campeonato nacional tras perder, a penales, contra la Universidad de Chile en la final del Apertura.
Tras la derrota, los hinchas de O’Higgins tuvieron que soportar que los simpatizantes azules celebrarán el campeonato en la misma plaza de Rancagua. Esta situación generó enfrentamientos entre los seguidores de ambos equipos, la situación finalizó con detenidos.
Ahora el consuelo lo tratarán de encontrar en la Copa Sudamericana, torneo en el que participarán gracias a su buen desempeño en el campeonato nacional.
Lo más leído
- Laura Mlynarz, presidenta electa de la FECH: “La ministra Arzola ha aparecido poco; hemos visto hablar más a Quiroz sobre educación”
- Presidenta electa de la FECH cuestiona proyecto que restringe gratuidad a estudiantes condenados por hechos violentos: “No nos parece utilizarla como herramienta de castigo”
- Michelle Bachelet alerta "preocupante retroceso" en derechos de las mujeres por el avance de la ultraderecha
- Sernac emite alerta por posible falla para casi 2.000 vehículos: Revisa si tu auto está entre los modelos afectados
- GoogleBook: Google presenta su nueva generación de notebooks diseñados para la inteligencia artificial