Minutos antes del inicio del partido por la Supercopa entre Colo Colo y Huachipato, por iniciativa del presidente de la ANFP, se pidió un minuto de silencio por la reciente muerte del expresidente Sebastián Piñera, en un segmento que no fue respetado por la barra alba y que incluso vino acompañado de unos duros cánticos.
Por medio de los altavoces del Estadio Nacional, la anunciadora solicitó el momento de solemnidad “de manera respetuosa” por el exmandatario y las víctimas por los incendios en la Región de Valparaíso, en medio de una ola de pifias, abucheos y coreos que recitaban “Piñera, conchetumadre, asesino igual que (Augusto) Pinochet“.
El titular de la asociación de fútbol Pablo Milad anunciado en entrevista con Radio Bío Bío que haría “un minuto de silencio para el expresidente Sebastián Piñera y también para las víctimas de los incendios en la Supercopa”, y que “es lo mínimo que podemos hacer”.
Revisa el momento:
El Minuto de silencio 🤫🤫🤫 pic.twitter.com/ZHEMygPcNN
— InsoportableNini 🏆3️⃣4️⃣🤟 (@KarlaaNini) February 11, 2024
🏟️: El minuto de silencio en el estadio Nacional, previo al duelo entre Colo Colo y Huachipato.@enelcamarin @rumbo_deportivo pic.twitter.com/yZkhayFOHe
— Benjamín Saravia (@benja_saravia_) February 11, 2024
Lo más leído
- Ricardo Yáñez respalda uso de FF.AA. en infraestructura crítica: “Liberaría carabineros para cumplir funciones”
- WhatsApp anuncia la creación de nombres de usuario para reforzar la seguridad: ¿Cómo reservar uno?
- Golpe a Trump: Corte Suprema rechaza intento de poner fin a la ciudadanía por nacimiento para millones de personas
- Rector de la UC por terremotos en Venezuela: “El daño más grande tiene que ver con condiciones geotécnicas”
- Desde subsidios al empleo hasta eliminar la indemnización por años de servicio: Mesa de Reactivación Laboral entrega 22 propuestas para enfrentar el desempleo