El partido entre Zenit de San Petesburgo y el capitalino Dinamo de Moscú, debió ser suspendido a los 87 minutos.
Disputado en San Petesburgo, y con Zenit jugándose sus opciones para campeonar en el torneo, los hinchas locales invadieron la cancha ante un resultado adverso, ya que los de Moscú en ese momento ganaban por 4 a 2.
Durante la invasión en el terreno de juego, los hinchas del Zenit agredieron al capitán del Dinamo, Vladimir Grant, por lo que el equipo arriesga fuertes sanciones.
Además con el resultado, ahora CSKA Moscow lidera el campeonato, superando al Zenit por un punto, a una fecha del final.
Lo más leído
- Gustavo Petro llama a reunir firmas para una Asamblea Constituyente en Colombia
- Ejército halla a conscripto que permanecía desaparecido con su armamento en Rancagua
- Actores y guiones creados con IA no podrán competir en los Premios Oscar
- Pende de un hilo el alto el fuego con Irán, luego que enviara una propuesta de paz revisada a los mediadores
- Todo sobre la Met Gala 2026: Fecha, temática y cómo ver la alfombra roja en vivo desde Chile