VIDEO RELACIONADO – Bundesliga vuelve con “hinchas de cartón” (01:51)
Luego de 69 días de inactividad, este sábado volvió la Bundesliga bajo estrictos protocolos de distanciamiento social para prevenir contagios de COVID-19.
Lee también: Elías Figueroa: “Tuve ofertas del Real Madrid, pero en aquel momento preferí jugar en Brasil”
En partido correspondiente a la fecha 26, el Hertha Berlin derrotó como visita por 3-0 al Hoffenheim, motivo de celebración para los forasteros, quienes no pudieron evitar las manifestaciones de cariño.
En el primer gol todos se acercaron para abrazar y festejar junto a Peter Pekarik, olvidando por completo las normas de precaución. Luego, en el segundo tanto, se pudo ver una escena aún más elocuente, pues Dedryck Boyata besó a Marko Grujic.
Lee también: Sin público y con test a los jugadores: Así fue el regreso de la Bundesliga tras 69 días de suspensión
“Las celebraciones de los goles son parte del fútbol. Nos hemos hecho tantos test que creo que se deberían permitir”, argumentó el técnico del Hertha, Bruno Labbadia.
Los jugadores del Hertha Berlín como que no leyeron muy bien los protocolos 😬 pic.twitter.com/tULZx5gsL5
— EL VAR CENTRAL (Andrés) (@ElVarCentral) May 16, 2020
https://twitter.com/EI_Tano/status/1261672140190908418
Lo más leído
- “No estoy pidiendo un privilegio”: Karen Rojo pide que Gendarmería entregue en el plazo estipulado el informe para exponer su caso ante el Tribunal de Antofagasta
- “La persecución del crimen organizado es cara”: Fiscal Valencia por propuesta de Presupuesto 2027
- Trump publica polémico mapa donde la bandera de Estados Unidos cubre a México, Canadá y el Caribe
- Nike sale del S&P 100 después de 18 años mientras su acción se desploma casi 80% desde su máximo histórico
- Ana María Stuven gana el Premio Nacional de Historia 2026: Es la segunda mujer en obtenerlo