Agencia Uno

(Agencia Uno) – El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, analizó el presente del equipo en el Campeonato Nacional, reconociendo un alza de rendimiento. Además, confirmó el regreso de Matías Fernández y que Iván Morales seguirá siendo considerado pese a las graves acusaciones de indisciplina.

En conferencia de prensa, Quinteros afirmó que “el equipo encontró solidez defensiva, pero debemos seguir mejorando en lo ofensivo”.

Asimismo, planteó que “el alza en el rendimiento se debe a muchos factores. Hoy por hoy estamos todos muy unidos”.

Lee también: Ronald Fuentes fue desvinculado como técnico de Unión Española

“Pasamos momentos complicados debido a la gran cantidad de lesionados, pero actualmente estamos fortalecidos y salimos a la cancha con la intención de superar al rival”, aseguró.

Consultado sobre si están pendientes de los resultados de otros clubes, como Deportes Iquique y Coquimbo Unido, el estratega recalcó que “no dependemos de ningún otro equipo. Solo dependemos de nosotros mismos”.

“Podemos jugar bien, mal o regular pero el equipo se la va a jugar al 100%. Vamos a ser un rival duro para cualquiera”, sostuvo el entrenador argentino.

Lee también: IFFHS incluyó a dos chilenas en el equipo ideal de la Conmebol de la última década

Por otra parte, se refirió a la situación de Iván Morales, quien tras la denuncia en su contra por vecinos de Las Condes se encuentra actualmente viviendo en la Casa Alba.

“Iván nunca faltó, nunca llegó tarde, entrenó siempre al ciento por ciento y se ganó un lugar por los entrenamientos y los partidos. En el club cumplió siempre, cada jugador tiene su vida privada y se solucionará de forma privada”, indicó Quinteros.

Asimismo, confesó que “hablamos con él, es un tema delicado, pero su vida privada la resolveremos de forma interna. Haremos lo posible para que esto no vuelva a suceder y mientras cumpla con los horarios y entrenamientos será tenido en cuenta”.

Lee también: Matías Almeyda sería la primera opción junto al hijo de Bonini para dirigir a la Roja

Finalmente, el DT reveló que “Matías Fernández entrenó de forma normal, está muy bien y es posible que lo tengamos en cuenta”, aclarando que a “Leo (Valencia) lo esperaremos un día más y al Mago (Valdivia) le faltan un par de entrenamientos más para meterse con el grupo”.

Colo Colo, antepenúltimo del Campeonato Nacional con 33 puntos, recibirá el próximo domingo (18:30 horas) al sublíder Unión La Calera, por un encuentro pendiente del torneo local.

Tags:

Deja tu comentario