Gonzalo Jara reveló que no mantiene una relación de amistad con Alexis Sánchez. Esto, a pesar de lo que muchos podrían pensar, ya que pasaron años juntos jugando en la Selección Chilena y fueron parte de la “generación dorada”.
De ese grupo, ya varios se han retirado y algunos han optado por ser comentaristas. Es el caso de Jara, que ahora es parte del panel de “Los Tenores” en Radio ADN.
Allí, el otrora defensor contó que en realidad nunca formó amistad con el “niño maravilla” y comentó que no lo ha visto.
“¿Que éramos amigos? No, yo solo era compañero de Alexis”, dijo.
Jara comentó que la gente cree que son todos amigos, pero que, en realidad, “Alexis no estaba en la banda pitillo”.
Según dijo, el actual jugador del Udinese “se juntaba con Mauricio (Isla), pero siempre ha sido más bien solitario, todos lo sabemos”.
Lo más leído
- Yasmani Acosta responde a propuesta del PNL de cerrar el Ministerio del Deporte: “No es un pasatiempo”
- Ley de 40 Horas: ¿Cuándo será la última reducción de la jornada laboral en Chile?
- Gendarmería realiza nuevo traslado de internos al Complejo Penitenciario de Talca
- El nuevo RPG del director de The Witcher 3 llevará la libertad al extremo: Podrás enfrentar al jefe final desde el inicio
- Mujer de 78 años muere tras ataque por perros en Quirihue