Luego de enfrentar a Colo Colo y Boca Juniors en Argentina, la Universidad de Chile regresó al país para continuar con los preparativos de cara al torneo nacional que comenzará el próximo 4 de febrero.

En ese contexto es que los universitarios siguen en la búsqueda de refuerzos que les permitan pelear los primeros puestos del campeonato local, y dejar atrás los tres años consecutivos en que han batallado por no perder la categoría.

Lee también: Tras 20 años de carrera: Jean Beausejour se retira del fútbol profesional

En esa línea, es que Jorge Correa, gerente deportivo de Huachipato confirmó que los azules contarán con dos jugadores acereros para la temporada 2022 y que sólo faltarían detalles para que se cierre el acuerdo.

“El acuerdo que tenemos con Universidad de Chile es total por Israel Poblete e Ignacio Tapia es total. Estamos en este proceso que puede durar un día o dos, pero el acuerdo ya está con la U”, explicó el directivo a La Tercera.

Asimismo, sostuvo que “cuando tengo un acuerdo con Universidad de Chile, doy por sentado que se hará. Nunca ha pasado que se ha llegado a un acuerdo y luego cambie alguna condición”.

Este sábado, los dirigidos por Santiago Escobar se midieron ante el descendido Santiago Wanderers en un encuentro amistoso a puertas cerradas en el Centro Deportivo Azul, empatando 2 a 2 con goles de Junior Fernández y Cristián Palacios. 

Los universitarios harán su estreno en la competencia local, visitando a Unión La Calera el domingo 6 de febrero a las 18:00 horas en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Tags:

Deja tu comentario