El defensor chileno terminó sus vacaciones y se integró a los trabajos del Inter.
En la provincia de Bolzano el Inter de Milan realiza su pretemporada, donde todas sus estrellas realizan trabajos preparativos para el próximo semestre del Calcio.
Por esto es que Gary Medel se integró a estos trabajos, luego de pasar unas distendidas vacaciones en familia y con su nueva hija. Así es como publicó una fotografía en Brunico, en el hotel donde se hospeda el equipo italiano.
Desde Brunico comenzando la pretemporada con esta hermosa vista. #ForzaInter pic.twitter.com/ozNjzo1uYp
— Gary Medel (@MedelPitbull) julio 27, 2015
Lo más leído
- Santiago inaugura módulos de seguridad y puestos de mando en puntos estratégicos de Meiggs y Plaza de Armas: Así funcionarán
- Gremios de camioneros abren mesa con el Gobierno por precio del diésel y piden cambios al MEPCO
- Trece años, cuatro rechazos y una querella por cohecho: Cronología del proyecto Dominga y qué significa el retiro de recursos de Andes Iron
- Estados Unidos: Un tribunal suspendió ejecución de Christa Pike una hora antes de que estuviera programada
- Último día para usar el Cupón de Gas: Revisa cuánto saldo te queda antes de que termine el beneficio