El “Pitbull” achicó la cancha de juego, y cambió el balón de fútbol por bolas de pool.
Gary Medel no se achica ante nada ni nadie, ni siquiera fuera del fútbol o en otro deporte, por lo que ahora junto a sus compañeros de equipo se enfrentaron a un duelo de pool en la la pretemporada del Inter de Milan, por lo que publicó un video en el que sale como victorioso.
Un “Pitbull” que no se cansa de ganar, en todo ámbito.
Lo más leído
- Cepa Andes del hantavirus: Cómo se transmite y qué dicen los expertos
- Contraloría alerta "frágil control fronterizo" en Aduana de Iquique: Solo un 1,47% de importaciones fueron fiscalizadas
- Fuerzas estadounidenses atacan instalaciones militares en Irán mientras hay enfrentamientos armados entre ambos países
- Cuarta Vendimia del Valle del Maipo llega al Parque Estadio Nacional con entrada gratuita: Todo lo que debes saber
- Oficialismo tras aprobación de idea de legislar proyecto de reconstrucción: “La gente no quiere más peleas políticas, quiere soluciones”