El defensa nacional sería evaluado este viernes.
El jugador del Cardiff publicó una imagen en su cuenta de la red social Instagram, donde muestra su muslo izquierdo vendado. Sin embargo, este jueves, el “Pitbull” entrenó normalmente.
“Medel estaría en duda para el duelo ante Brasil por los octavos de final del mundial”, según informa nuestro medio asociado La Tercera.
Hasta el momento, el cuerpo médico de “La Roja” no ha entregado un reporte oficial.
Integrantes de la comisión de Seguridad Ciudadana, apoyan las indicaciones presentadas al proyecto que modifica la Ley de Control de Armas y afirman que trabajarán en conjunto con el Gobierno para concretar una lucha frontal contra la delincuencia y la portación de armas hechizas.
Lo más leído
- 2-1: Doblete de Bellingham clasifica a Inglaterra a semifinales de la Copa Mundial
- "El oficialismo no existe, está completamente dividido": Parisi aborda situación del Gobierno en medio de definiciones internas del PDG
- Meta elimina función de IA que generaba imágenes con cuentas públicas de Instagram tras oleada de críticas
- Mojtaba Jamenei, líder supremo de Irán, promete "venganza" por la muerte de su padre
- Un volcán de lodo emerge frente a las costas de Trinidad tras los terremotos en Venezuela