El “Pitbull” se tomó una fotografía con Nagatomo riéndose ambos de la broma.
-El requerimiento de Jorge Sampaoli por la recuperación de Alexis Sánchez
En redes sociales circuló rápidamente el video en el que Gary Medel trolleaba a su compañero del Inter de Milan, Yuto Nagatomo, instancia en la que aprovechó la diferencia de lenguaje para jugarle una broma.
Por esto es que el defensor chileno envió en mensaje por su cuenta de Twitter, manifestando que ambos son muy buenos amigos, por eso la confianza de realizar este trolleo.
Lo más leído
- Corte Suprema confirma la libertad del exagente de la DINA César Manríquez
- Trump califica de “muy productiva” reunión con Lula: Mandatario brasileño dice que fue “un paso importante” en la relación
- "El rey del chiste histórico": Raúl Sorh sorprende con chiste sobre Napoleón, Alejandro Magno y Stalin
- Shell duplica sus ganancias trimestrales a US$ 6.900 millones tras aumento del precio del petróleo por conflicto en Medio Oriente
- Extrabajadora acusa a senadora Camila Flores de pagar en efectivo y sin contrato a cuidadoras