El defensa de La Roja usó Twitter para apoyar a Arturo Vidal.
Siguen las repercusiones luego del accidente que protagonizó bajo la influencia del alcohol Arturo Vidal la noche del martes.
El primer jugador en hablar tras Jorge Sampaoli y el propio “Rey Arturo” fue Alexis Sánchez. Minutos más tarde se sumó Gary Medel con el siguiente mensaje en Twitter.
Celia querido, te quiero mucho y estoy contigo hoy más que nunca. Somos un equipo y vamos a salir adelante juntos. pic.twitter.com/u9B7jWFVJ5
— Gary Medel (@MedelPitbull) junio 17, 2015
Lo más leído
- Tras muerte del “Niño Guerrero”: Venezuela asegura caída de centros operativos del Tren de Aragua y otras organizaciones criminales
- Oposición y PDG presentan requerimiento ante el Tribunal Constitucional contra el proyecto de Escuelas Protegidas
- Presidente Kast por eventual tráfico de niños haitianos en Chile: "La denuncia es gravísima y requiere la máxima atención"
- Experta analiza acuerdo entre Estados Unidos e Irán: Trump se dio cuenta de que “fue un error estratégico seguir los consejos de Netanyahu”
- ¿Qué es Instagram Plus? Las funciones exclusivas que incluye la suscripción de Meta