VIDEO RELACIONADO – Lucas Barrios alzó la voz frente a la crisis de Colo Colo (02:45)
En diálogo con Corriere dello Sport de Italia, Gary Medel, descartó volver en el corto plazo a vestir la camiseta de Universidad Católica, el club que lo formó. De esta forma, rectifica sus declaraciones al CDF, donde esta semana afirmó: “Será pronto el regreso a Chile”.
Lee también: Un bálsamo para los futboleros: Cómo se vive el Torneo eSports de CDF que se ha vuelto furor
El Pitbull cree que aún tiene mucho que entregar en Europa: “Regresaré a Chile solo al final de mi carrera, pero ahora no ha llegado el momento. Quiero continuar en Europa y en Bologna estoy bien, sólo pienso en lo que todavía puedo aportar al fútbol europeo y para este equipo”.
Lee también: Michael Jordan rechazó 100 millones de dólares que le ofrecieron por un evento de dos horas
Sobre la situación del Bologna en la Serie A, que actualmente está suspendida por el coronavirus, señaló: “Muchos luchan por el título, pero también por los puestos europeos, la tabla está apretada en muchas de sus posiciones”.
Y rechazó la idea de finalizar el torneo anticipadamente: “No creo que sea correcto terminar el campeonato sobre la base de la clasificación actual, después de que solo se hayan jugado dos tercios del campeonato”.
Lo más leído
- Canciller venezolano ofrece apoyo a Chile por emergencia en Las Condes: “Seguimos de cerca su evolución”
- Aluvión en Las Condes: Reportan 384 damnificados, 1.000 evacuados y 1.960 viviendas dañadas
- Emiten aviso por lluvias en corto periodo de tiempo para cinco regiones: Montos alcanzarían los 29 mm
- Gobierno cifra en 1.874 las expulsiones durante 2026 y reporta fuerte caída de ingresos irregulares
- Christa Pike, la mujer que sobrevivió a dos inyecciones letales, es dada de alta