Tras una gran participación en el Master 1000 de Roma, el tenista chileno (n°45 de la ATP), Cristian Garin, quedó eliminado del torneo tras perder por 7-5 y 6-2 contra el alemán Alexander Zverev (n° 3 de la ATP) en cuartos de final, en menos de 2 horas de juego.
Tras un reñido primer set, el “Tanque” tuvo dos opciones para llevar el partido a tie break, sin embargo, no las aprovechó y no pudo contra el efectivo juego del n°3 del mundo, que se recuperó y ganó el set 7-5.
Lee también: Gol fantasma: Grosero error del árbitro sentenció el empate entre Cobreloa y Wanderers
En el segundo set, el chileno no pudo mantener su saque en el primer y quinto juego y no logró contrarrestar al alemán, que se impuso con superioridad por 6-2. De esta manera, Garin se despide de la capital italiana en miras de su próximo campeonato, el Roland Garros, que se disputará desde el 22 de mayo hasta el 5 de junio en París, Francia.
Tras el torneo, Garin mantiene su puesto en el ranking ATP (45°) y Zverev avanza a las semifinales del torneo a la espera del ganador entre el italiano Janick Sinner (n°13 de la ATP) y el griego Stefano Tsitsipas (n°5 de la ATP).
Lo más leído
- Golpe al Tren de Aragua: Venezuela confirma operación conjunta con EE.UU. que abatió a su líder, el "Niño Guerrero"
- Minvu asegura que ahorros para la vivienda en BancoEstado están a salvo de embargos por deudas del CAE
- Mario Desbordes, exmilitante de RN: "Espero que Chile Vamos recapacite y se pliegue a la acusación contra Grau. Creo que están cometiendo un error"
- Hacienda trabaja en medidas de adaptabilidad laboral y abre la puerta a flexibilizar aplicación de Ley 40 Horas
- Muere el Niño Guerrero, máximo líder del Tren de Aragua, en ataque militar de EE.UU., anuncia Trump