La cuarta raqueta nacional Cristian Garín (112°) aterrizó en Portugal para disputar este lunes la primera ronda del ATP 250 de Estoril.
El “Gago” buscará revertir su mal momento deportivo, que trajo consigo también la pérdida de 8 escalafones en la última actualización del ranking de tenistas masculino.
El rival a vencer ahora será Jurij Rodionov (119°), un austriaco de 24 años que viene de caer en primera fase del Masters 1000 de Miami.
¿A qué hora juega y por dónde ver?
El encuentro entre Cristian Garín y Jurij Rodionov está programado para disputarse pasadas las 12:20 horas.
El partido por la primera ronda del ATP 250 de Estoril será transmitido a través de las pantallas de Star+.
Lo más leído
- Universidad Austral sanciona a cuatro estudiantes por agresión a ministra Lincolao
- PPD lanza consulta digital “PPD Escucha” para iniciar proceso de renovación interna tras elección de nueva mesa directiva
- La ciencia sale en defensa de los chistes malos de papá: Podrían fortalecer el vínculo con los hijos
- Wulf aclara que niños haitianos ubicados por municipios “no necesariamente corresponden” a nómina de Contraloría
- Cancillería nombra a Marco Antonio Aguayo como embajador en Misión Especial en Haití tras crisis de niños desaparecidos