Cristiano Ronaldo fue premiado como “The Best”, un reconocimiento que entrega la FIFA al mejor jugador del mundo.
El delantero del Real Madrid superó al argentino Lionel Messi y al francés Antoine Griezmann. En la votación, en la que participaron los capitanes y entrenadores de los clubes asociados, el chileno Alexis Sánchez obtuvo un total de 19 votos, quedando en el undécimo lugar.
Una vez más, el portugués Cristiano Ronaldo fue premiado por su temporada en 2016. El delantero lo ganó todo: Champions League, la Supercopa Europea, el Mundial de Clubes y la Eurocopa con la selección de Portugal. Alcanzando el impresionante registro de 68 goles durante la temporada.
El jugador en su discurso dijo: “Estoy muy feliz. Quiero agradecer, en primer lugar, a los demás compañeros de la selección y a los de Real Madrid También. A mi entrenador y a todo el staff”.
El evento reunió a varias leyendas del fútbol. La alfombra roja se lleno de figuras como Maradona, Zidane, Clarence Seedorf, Puyol y Roberto Carlos.
En otros premios, la mejor jugadora fue Carli Lloyd. La centrocampista del Houston Dash ya sabe de premios, luego de haber sido reconocida como la mejor jugadora del mundo durante la gala del Balón de Oro.
Vea la nota completa en el video adjunto.
Lo más leído
- Trump asegura que China intenta "apoderarse del Canal de Panamá" y que Estados Unidos no lo permitirá
- Arturo Squella responde a las críticas tras la fallida acusación constitucional contra Grau: "Quienes están generando una especie de toreo a Republicanos se van a encontrar con una respuesta"
- Presidenta del TC defiende fallo por Ley Escuelas Protegidas y advierte sobre Registro de Vándalos: "Quitar derechos sociales tiene barreras constitucionales"
- PDI detiene a hombre de 51 años sospechoso de realizar amenazas contra el embajador estadounidense Brandon Judd
- Presidente del Partido Republicano anuncia que la colectividad evalúa presentar una reforma constitucional para habilitar leyes de seguridad