El ex tenista quiere conformar dupla con Christian Garín.
El ex tenista chileno Fernando González evalúa participar en dobles en los Juegos Odesur 2014. El “bombardero de La Reina” podría conformar dupla con Christian Garin para representar a nuestro país.
González regresaría sólo si Garín acepta.
El Barcelona, en tanto, vuelve a los entranamientos para el inicio de la nueva temporada. 15 jugadores, entre ellos, Alexis Sánxhes y Lionel Messi, se realizaron los exámenes médicos de rigor.
Lo más leído
- Vladimiro Mimica y su pasión por las comunicaciones: "La radio ha sido mi amante y a ella le he entregado mis mejores esfuerzos"
- Tres adultos quedan en prisión preventiva y adolescente en internación provisoria tras encerrona frustrada a escolta del exministro Luis Cordero
- Director del INDH por eventual pérdida de acciones judiciales: "Sería francamente un retroceso importante"
- Daniel Manouchehri (PS) responde a crítica de Magdalena Piñera: “No llegamos al Congreso a agradar a una élite”
- Iván Arriagada y la crisis de Codelco: "El debate sobre si es público o privado me parece que es menos importante"