En el marco de la segunda jornada del torneo de Clausura de la liga mexicana, el exgoleador de Universidad de Chile, Felipe Mora, se matriculó con dos goles en el triunfo de visitante del Cruz Azul ante las Chivas de Guadalajara.
El primer tanto de Mora significó el empate transitorio, en el minuto 49′ desde los doce pasos, y el segundo gol, fue el de la tranquilidad en el 90’+2 tras una habilitación de Carlos Fierro que lo dejó sólo frente al arco.
Revisa acá los goles de Felipe Mora:
#NoTeLoPierdas
GOL de Felipe Mora@Chivas 1-1 @Cruz_Azul_FC #Jornada2 #Clausura2018 #LIGABancomerMX
#SienteTuLiga #AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/0c8BO9lpSL— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 14 de enero de 2018
#NoTeLoPierdas
2do GOL de Felipe Mora@Chivas 1-3 @Cruz_Azul_FC #Jornada2 #Clausura2018 #LIGABancomerMX
#SienteTuLiga#AbrazadosPorElFutbol pic.twitter.com/p6TuR3Vemo— LIGA Bancomer MX (@LIGABancomerMX) 14 de enero de 2018
Lo más leído
- Capital Abeja Emprende 2026: Revisa los requisitos y hasta cuándo postular al fondo de más de $3 millones
- Colombia se suma a Bachelet: Petro confirma apoyo a la expresidenta para dirigir la ONU
- Cupón de gas: Hasta cuándo se puede solicitar, cómo usarlo y requisitos
- Oficialismo valora cambio de gabinete: "Es un Gobierno capaz de reconocer a tiempo los ajustes que debe realizar sin importar los costos políticos"
- Claudio Alvarado, biministro del Interior y Segegob: “Seguramente encontraremos obstáculos, siempre existen, pero lo importante es superarlos”