(EFE) – El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, comunicó este viernes que Xavi Hernández no seguirá como entrenador del primer equipo la próxima temporada.
La reunión se produjo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, y en ella también participó el vicepresidente deportivo, Rafa Yuste, y el director deportivo, Anderson Luís de Souza ‘Deco’, así como los asistentes de Xavi, Òscar Hernández y Sergio Alegre.
El técnico egarense dirigirá este domingo en Sevilla su último partido como entrenador del primer equipo azulgrana.

FC Barcelona destituye a Xavi como entrenador / EFE
En los próximos días, el club anunciará la nueva estructura técnica, que probablemente dirigirá el alemán Hansi Flick, con el que se ha estado negociando los últimos días.
▶ Comunicado del FC Barcelona
? https://t.co/PCmHJBa90w pic.twitter.com/6x5RSgxjfA— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) May 24, 2024
Lo más leído
- Providencia celebrará el Día Internacional del Jazz con un concierto gratuito
- Panoramas de mayo 2026: Fiestas de la Vendimia 2026 en Ñuñoa, Buin, Talca y Valparaíso
- Atlético de Madrid vs. Arsenal, por la semifinal de la Champions League: Previa, alineaciones, hora y cómo ver
- “Me extraña que Núñez esté más molesta que De Urresti”: Poduje responde a críticas y dice que no tiene problema en pedir disculpas por dichos en Valdivia
- Google acuerda ceder su inteligencia artificial al Pentágono pese a la protesta de cientos de empleados