Deportes Temuco se impuso por 1-0 sobre el equipo azul en el Estadio Santa Laura.
Este domingo Universidad de Chile se enfrentó a Deportes Temuco cayendo por la cuenta mínima en el debut del nuevo entrenador azul, Marco Antonio Figueroa, en la tercera fecha de la Copa Chile.
Figueroa declaró que salieron a buscar el partido pero que “lamentablemente no se pudo” y que tenía presente lo importante del resultado del encuentro para poder continuar en la Copa, pero que seguirán trabajando
Para el dueño de Deportes Temuco, Marcelo Salas, el equipo merecía el resultado y que presentó claras ocasiones en las cuales el arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, pudo controlar. Con este tipo de resultados ayuda a que los jugadores tomen mayor confianza, a pesar que entre los cambios que tuvo el equipo por lesión, pudieron mantener su nivel.
El próximo encuentro del equipo del “Fantasma” se realizará este jueves, por lo que tendrá más tiempo para preparar a los jugadores.
Lo más leído
- Metro de Santiago informa operación con velocidad reducida en cinco líneas por la lluvia
- Bolsa de Santiago suma cuatro nuevos índices junto a MSCI para segmentar acciones chilenas por tamaño
- Exministro Elizalde critica a Squella tras negar solicitudes de renuncia en el Gobierno de Boric: "Tiene memoria selectiva"
- OpenAI incorporará marcas de agua invisibles en textos generados por ChatGPT: ¿En qué países regirá?
- Flávio Bolsonaro celebra "la mayoría abrumadora" de la derecha en el Congreso brasileño