Deportes Temuco se impuso por 1-0 sobre el equipo azul en el Estadio Santa Laura.
Este domingo Universidad de Chile se enfrentó a Deportes Temuco cayendo por la cuenta mínima en el debut del nuevo entrenador azul, Marco Antonio Figueroa, en la tercera fecha de la Copa Chile.
Figueroa declaró que salieron a buscar el partido pero que “lamentablemente no se pudo” y que tenía presente lo importante del resultado del encuentro para poder continuar en la Copa, pero que seguirán trabajando
Para el dueño de Deportes Temuco, Marcelo Salas, el equipo merecía el resultado y que presentó claras ocasiones en las cuales el arquero de Universidad de Chile, Johnny Herrera, pudo controlar. Con este tipo de resultados ayuda a que los jugadores tomen mayor confianza, a pesar que entre los cambios que tuvo el equipo por lesión, pudieron mantener su nivel.
El próximo encuentro del equipo del “Fantasma” se realizará este jueves, por lo que tendrá más tiempo para preparar a los jugadores.
Lo más leído
- Primer Ferrari eléctrico se vende en US$ 40 millones y marca récord para un auto nuevo en subasta
- Disney revela primeras imágenes de la secuela de "La Película de Los Simpson" en el D23 Entertainment Showcase
- ¿Tienes entre 12 y 17 años? Los Jaivas y School of Rock abren convocatoria para 15 becas de música
- Panoramas gratuitos este 22 y 23 de agosto: Ruta Coffee Party en Barrio Italia, Mercado Colores de Yungay, expo de autos clásicos en Ñuñoa y torneo de puzzles en el MUT
- Autopsia preliminar de la actriz Hayden Panettiere descarta indicios de violencia: Queda pendiente la causa de muerte