Continúan las reacciones por la falta que dejó lesionado al jugador del Liverpool, Mohamed Salah, en medio de la final de la Champions League.
Además de las burlas y memes que no demoraron en aparecer, este domingo fue la Unión Europea de Judo la que comentó la jugada en que Sergio Ramos terminó lesionando a Salah.
Fue a través de su cuenta de Twitter que escribieron: “Waki-gatame es una técnica peligrosa. Es por eso que no está permitida en Judo para usarse como transición a ne-waza”.
Además del texto, la imagen compartida dice “técnica prohibida en Judo, pero en fútbol es suficiente para ganar la Champions League”.
Lo más leído
- Nuevo tráiler de La Odisea de Christopher Nolan: La esperada adaptación de Homero con Matt Damon, Tom Holland y Anne Hathaway
- Gobierno busca acelerar tramitación de proyecto de reconstrucción: Se discute en Comisión de Hacienda de la Cámara
- Explosión en fábrica de fuegos artificiales en China deja al menos 26 muertos y más de 60 heridos
- Temblor remece a La Serena durante la mañana de este martes: Senapred monitorea afectación
- Independencia: Investigan homicidio de hombre en plena vía pública