Continúan las reacciones por la falta que dejó lesionado al jugador del Liverpool, Mohamed Salah, en medio de la final de la Champions League.
Además de las burlas y memes que no demoraron en aparecer, este domingo fue la Unión Europea de Judo la que comentó la jugada en que Sergio Ramos terminó lesionando a Salah.
Fue a través de su cuenta de Twitter que escribieron: “Waki-gatame es una técnica peligrosa. Es por eso que no está permitida en Judo para usarse como transición a ne-waza”.
Además del texto, la imagen compartida dice “técnica prohibida en Judo, pero en fútbol es suficiente para ganar la Champions League”.
Lo más leído
- Elecciones en Brasil 2026: ¿Qué proponen Lula da Silva y Flávio Bolsonaro para combatir el crimen organizado? Estas son sus propuestas
- Presidente José Antonio Kast lamenta accidente fatal en Radomiro Tomic y pide "mayor atención" en las condiciones laborales en las faenas mineras
- Déficit fiscal baja a 1,8% del PIB mientras los activos del tesoro saltan más de US$ 5.600 millones en un mes
- ¿Cabe una lavadora secadora y un frigobar en un departamento pequeño? Qué revisar antes del Cyber Monday 2026
- Servicio País abre convocatoria para jóvenes técnicos y profesionales: Conoce cómo ser parte de la iniciativa