{"multiple":false,"video":{"key":"b461Ktrr1t","duration":"00:01:29","type":"video","download":""}}

En la noche de este martes en la Clínica Alemana de Temuco se produjo el deceso de Gladys Herrera, madre del arquero chileno Johnny Herrera.

Según indicaron fuentes familiares a La Cuarta, la mujer de 80 años fue internada en el recinto médico el pasado sábado luego de presentar síntomas similares a los del coronavirus.

Tras enterarse del grave estado de salud de su madre, el portero viajó hasta a la ciudad para apoyar a sus familiares y encargarse de los gastos.

Lee tambiénUnión Española anuncia reducción de salarios de jugadores, cuerpo técnico y funcionarios

Julio Herrera, hermano del futbolista, confirmó el deceso al portal Angol Noticias: “Mi madre falleció cerca de las 22, vamos viajando a Temuco sin saber cómo nos va a ir con todo lo relacionado al toque de queda y al coronavirus”.

Hasta el momento, las autoridades sanitarias de la región y la familia de Herrera se encuentran a la espera de los resultados del test por coronavirus, para determinar el motivo del fallecimiento de Gladys.

Pocos días antes, el propio arquero hizo un llamado a tener conciencia sobre el COVID-19 en una entrevista en La Cuarta: “Hay que cuidarse uno mismo y a los demás. Yo tengo a mi vieja de 80 años y un niño de 3. Realmente los invito a tomar conciencia de lo que estamos viviendo”.

Lee también: “Pasa a un segundo plano, esta pandemia es terrible”: Chino Ríos no celebró los 22 años del número uno

Tras darse a conocer la noticia del deceso, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) envió sus condolencias a Herrera y a toda su familia.

Tags:

Deja tu comentario