El conjunto de la franja se mantiene con un mal rendimiento en la cancha, sin poder ganar en las últimas cinco fechas.
El técnico cruzado Julio César Falcioni aseguró que “en ningún momento” hablaron sobre su salida, en la reunión que sostuvo este lunes con el directorio de Cruzados. “Yo no puse en duda nunca mi continuidad”, aseveró el DT.
El argentino expresó que la de este lunes fue una reunión informativa y explicó que han sostenido varias citas de este tipo. Además aseveró que abordaron el rendimiento actual del equipo y la necesidad de mejores resultados. “Hablamos del día a día, del partido de ayer, las cosas normales que puede hablar un directorio con alguien que está a cargo de Católica”, agregó.
El técnico además recalcó que tienen claro que deben mejorar el rendimiento y los resultados a partir del próximo partido, pero sus jugadores han tratado de jugar “al máximo” en beneficio de la UC. “Tengo que evaluar por el rendimiento de todos los días, de su esfuerzo y en ese sentido estoy contento, porque se han esforzado mucho”, agregó.
Lo más leído
- Cadem: Presidente Kast llega a su desaprobación más alta desde que llegó al Gobierno y cae en todos sus atributos personales
- Catalina San Martín, alcaldesa de Las Condes: "Hay algunos republicanos que viven en una trinchera constante donde el que piensa distinto es un enemigo"
- Óscar Martínez y los costos de la seguridad en El Salvador: "Bukele se vende como como el interlocutor con Dios en la Tierra"
- Anne Hidalgo advierte sobre las presidenciales en Francia: "Lo que sería terrible es que la segunda vuelta sea una vuelta entre el partido de Marine Le Pen y Jean-Luc Mélenchon"
- El restaurante de los creadores de South Park fue denunciado: ¿Qué hay detrás de las acusaciones contra Casa Bonita?