El exseleccionado nacional cambió de club en La Liga española, del Valencia al Eibar, y debutó con el pie derecho anotando el gol de la remontada con el que su equipo terminó ganando 1-2 ante Las Palmas.
Orellana comenzó el partido desde la banca y entró al minuto 70′, sólo dos minutos después, descontó para el Eibar tras un tiro libre al área y pase de Charles. Cuatro minutos después, para la alegría del cuadro armero, Sergi Enrich anotó el gol que dio con el resultado final.
Revisa acá el primer gol de Fabián Orellana en el Eibar:
Lo más leído
- "De forma descarada": China denuncia amenazas de Estados Unidos a empresa argentina por trabajar con Huawei
- Fedecarne advierte por cierre del Paso Los Libertadores: "Si esto se mantiene, probablemente pueda generar algún nivel de desabastecimiento de carne"
- CRUCH cuestiona Registro Nacional de Vándalos: Pide eliminar restricciones a la gratuidad y becas
- Terafab: El megaproyecto con el que Elon Musk fabricará chips para Tesla, robots humanoides y misiones espaciales
- Diputado libertario presenta proyecto para suspender transitoriamente la Ley Karin: "Tenemos la obligación de revisar si el diseño normativo está cumpliendo su objetivo"