CAPTURA

Un inédito momento se vivió previo al partido entre Cerro Porteño y Olimpia, que se disputó este domingo en el Estadio Defensores del Chaco, en Paraguay, cuando Jean Fernandes fue expulsado antes de haber iniciado el encuentro.

El hecho ocurrió cuando el arquero Cerro Porteño de se encontraba en su zona preparando el encuentro y fue captado por las cámaras del sistema de Árbitro Asistente de Video (VAR por su sigla en inglés) realizando gestos ofensivos hacia la hinchada del Olimpia.

Tras la situación, Fernandes fue retirado de la cancha y reemplazado por Rodrigo Muñoz, quien se encargó de disputar el partido en Asunción.

Finalmente, Cerro Porteño perdió 3-1, haciendo que con ello Olimpia se quedara con la Supercopa de Paraguay.

Lee tambiénGenio y figura: Alexis Sánchez convirtió un golazo, jugó los 90 minutos y dejó al Inter puntero en Italia

“Hice una señal que en Brasil es normal”

Tras ser expulsado, Jean Fernandes realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram dando su versión de los hechos y acusando un malentendido de los árbitros del partido.

“Cuando fui a poner mi rosario al costado de los palos, una cosa que yo siempre hago, empezaron a tirarme varias cosas, hasta bombas, y yo hice una señal que en Brasil es normal”, aseguró.

“Un jugador llamado Gerson festeja así y es una cosa que en Brasil es súper normal, se llama ‘vapo’, es la señal del ‘vapo’. No sé qué pensó el árbitro y acabó echándome del partido. Difícil. Fue un malentendido”, afirmó.

Tags:

Deja tu comentario