Colo Colo ganó por 3 goles a 2 a Everton en Viña del Mar y se consolidó como único líder del torneo a la espera del parido de Unión Española.
Sin embargo, las polémicas de este partido aún no terminan, puesto que dirigentes ruleteros aseguran que Pablo Guede envió instrucciones al banco, luego del último gol.
Según indicó que el gerente deportivo de Everton, Carlos Oliver. “Son muchas imágenes, tenemos un testigo de cuando Colo Colo hace el cambio del señor Araya. Nosotros grabamos todo por temas de seguridad”
Además aseguró que están preprando el material para presentarlo ante la ANFP.
Quién salió al paso de esta polémica fue el volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, quien indicó a través de su cuenta de Twitter “Con el equipazo q tienen,caer en este tipo d declaraciones y acusaciones,solo hacen q el futbol, lo q c juega dentro d la cancha,pierda importancia.No ensucien el profesionalismo q demostramos ambos equipo hoy (sic)”
Con el equipazo q tienen,caer en este tipo d declaraciones y acusaciones,solo hacen q el futbol, lo q c juega dentro d la cancha,pierda importancia.No ensucien el profesionalismo q demostramos ambos equipo hoy https://t.co/thIJsaj7jb
— Jorge Valdivia (@el_mago_oficial) November 26, 2017
Lo más leído
- Efectos de la inflación en Argentina: Clase media recorta gastos y cambia hábitos de consumo para llegar a fin de mes
- Economista José Luis Daza realiza dura crítica contra Codelco: "Sus costos son el doble de los del sector privado"
- Análisis: Cubanos se preparan para una “invasión” mientras EE.UU. intensifica las tensiones con una isla ya golpeada
- “La ley expresamente la mandata a construir un plan”: Paulina Vodanovic (PS) cuestiona a la ministra Steinert por dichos sobre agenda de seguridad
- Diputada Tatiana Urrutia (FA) acusa ataques en redes sociales tras diferencias en Comisión de Vivienda: Expresidente Gabriel Boric la respaldó